22.1.10

Mi Amor Platónico.

Gabrii Haus <3
Véanla y díganme si no es maravillosamente hermosa. La conocí en condiciones, digamos, equivocadas. Con previo permiso de la dueña Gabrii estaba usando el msn de una amiga mutua. Yo le hablé como si fuera esa amiga. Ella me respondió diciéndome que no era Bea (la amiga mutua). Empezamos a hablar de nuestros gustos, y créanme que cuando les digo que una de las primera cosas que pregunto es que si les gusta Paramore. Ella respondió que si, si le gusta! Poco a poco fuimos creando nuestra propia relación hasta que, si no me equivoco, un día me dijo que yo le gustaba... le gusto (aún xD) Y ¿que creen?, ella también me gusta. Somos tal para cual.
Obviamente ella tiene su vida.... en España (-.-!), con sus amigos, con sus "mejores amigos" pero siempre estaré en un pedacito de corazón como ella lo está en un pedazote del mio. Una de mis metas (si han leído mi primer post... y espero que si) sabrán es viajar a España para poder estar con mi Gabrii al menos un tiempo. Y ¿quién sabe? hasta podría llevarmela a Londres para hacer mi vida con ella. Pero claro que eso lo tendrá que decidir ella, no yo. Mientras espero que todo eso pase, me tendré que conformarme con chatear por el msn, verla por la cam y en fotos. Te quiero mucho Gabrii. Si pudiera te enviara el más grande de los abrazos junto con el más grande de los besos!!!
P.D.: por si no se dieron cuenta, el peluche (llamado DOMO) que lleva en los brazos, es el mismo que tengo como plantilla en mi otro blog xP.

5 comments:

  1. te amo Maurizio Baglio! Y conmemoro que en este día tan importante, estés ahí, el día de mi libertad. Y pzz obvio que quiero, ojalá llegase a vivir contigo en Londres! Sería genial *O* no tengo palabras. Te amo. Y ya :)

    ReplyDelete
  2. wooow las cosas que hace el internet!! saludos gracias x pasar a mi blog, te sigo!

    ReplyDelete
  3. aaaaa sí te sigo jaja lo q pasa es q no sigo muchos blogs así como tú dices, si no q yo me refería a ponerte en mi listita de links para saber cuándo actualizas :) así les pongo más atención...de la otra forma no tanto!!! :)

    x cierto, veo q eres de Venezuela...aaa sabes q tengo una mini obsesión con conocer Venezuela, me fascina su acento y las novelas de RCTV jaja, saludos!

    ReplyDelete
  4. ahhh pues soy de Mexicali, México....Mexicali es una ciudad que está hasta el norte pegadita a California en Estados Unidos :) y sí, amo las novelas venezolanas, quiero ir allá y conocer a los actores en persona jaja, saludos de nuevo!

    ReplyDelete