24.1.10

Sam... y RCTV.

Les tengo dos noticia, Una que para mi es muuuuuuuuuuuuuy mala y la otra es... digamos feliz. La primera (La buena...) es que si
no se han dado cuenta tengo otro blog!!! Y es de mi hámster Sam (<------). Verdad que es liiiiiiiinda??? (si no, pues muéranse ¬¬) en el columna de la derecha (la única que hay) están varios enlaces (facebook, twitter, youtube y el otro blog) lo único que tienen que hacer es darle al link de el otro blog esperar a que se cargue y leerlo. Y por supuesto decirme su opinión dejándome un comentario.
La otra noticia (la devastadora noticia) es que volvieron a cerrar el canal
RCTV y creo no ser el único al decir "Presidente Chávez... MAMESE UNA!" (Rena, creo que no podrás ver más las novelas que tanto te gustan... En verdad lo siento). Si alguien conoce a alguna persona que se quiera suicidar díganme. Para ponerle a hacer una última labor antes de que se mate el tan estúpido. MATAR A CHÁVEZ
.
Alguien? alguna sugerencia? mi direccioón de
correo electrónico es: mauriziobi@hotmail.com... están seguros de que no conocen a alguien? o ta
l vez un loco... nadie?

5 comments:

  1. es verdad que lindo esta tu hamster ...
    la ultima imagen xD

    ReplyDelete
  2. no me digas eso, pero si en febrero comienza la novela q estoy esperando QUE EL CIELO ME EXPLIQUE...aunque la vdd no entiendo bien qué onda con eso porq según yo el canal ya tiene rato cerrado a tele abierta no???
    verás, yo veo las novelas por YouTube, ahí las suben y ahí las he podido ver completas....tmb me dijeron q subirán la nueva q estoy esperando de RCTV....tú crees q afecte? porq la vdd aquí RCTV no se ve por televisión, sólo x internet

    ReplyDelete
  3. por cierto...odio a tu presidente y la verdad me conduelo por ustedes, ojalá se caiga el avión donde viaje, es de esas personas q no le hacen ningún favor a la humanidad viviendo!

    ReplyDelete
  4. que guapa hamster!

    o es guapoo? o.o

    Y si, te apoyo.

    No mamar Chango feo llamado Hugo Chavez, como que cierra el canal RCTV donde aca mis amigos ver novelas!!

    Pero el karma existe.. existee

    reencarnara en un ácaro y comera celulas humana nuertas muajaja!

    xDD

    Y si llego a conocer a algun suicida yo le digo que lo mate y asi nos haga felices a muchos y transcienda en este mundo.. Hurra! :D

    saludoss :)


    te sigoo! ^^


    Ciao!

    ReplyDelete
  5. YO me quiero suicidar |: pero solo a veces XD no sé, aprovecharía mi muerte para reunirlo a todos los capullos mundiales y darles sus merecidos. Pero no lo haré! Te echaría demasiado en falta en mi otra vida |: <3

    ReplyDelete