10.1.10

Ella, una amiga / She, a friend.

Me quedé en la casa de mi tía ese día. Desayuné un buen plato de cereal cuando me desperté por la mañana. Me conecte en el facebook poco después. Como hago todo el tiempo. Sin encontrar nada que hacer, se me ocurrió hacer nuevos amigos. Así que me metí en la pagina de facebook de mi banda favorita y agregué algunas personas. Unas me aceptaron, pero nunca hablé con ellas por la diferencia de idioma. tengan en cuenta que solo se hablar inglés además del español, obviamente.
Solo fueron dos las personas con las que pude establecer una amistad. Una fue Jemma Hayes, del Reino Unido, Inglaterra. La segunda fue Mariah Hill, de Canadá. Con Mariah, el trato era más de un "Hola, adiós", no era gran cosa. Pero con Jemma si compartí más. En varias ocasiones, la pude ver por su cámara web, y le pedía que me sonriera. Su sonrisa es bella. Sí, realmente lo es. Sin embargo, sin aviso previo, ese trato tan amigable que llevaba con Jemma desapareció de la noche a la mañana. Aún hoy, no se que hice para que esa amistad se perdiera.
Justo depués de que se terminara la transmisión del funeral público de Michael Jackson, en el cual debo admitir derramé algunas lágrimas, me conecté al msn, si no mal recuerdo, para hablar específicamente con Mariah. Desde ese día... Debo bendecir ese día. Ese día, hice una amiga. Pero no una amiga normal, mi mejor amiga. Con ella he reído, casi llorado (el funeral de MJ), reído, reído, reído, le hice un dibujo, hemos compartido gustos, reído de nuevo. Realmente tengo que decir que la he pasado de lo mejor con ella. Es la persona más amable que pueden encontrar en el mundo. Creo que si nuestra amistad se acabara me destruiría. Sería fatal...
No escribo esto para que te sientas atada a mí. Solo lo escribo por que es lo que siento. Sinceramente eres una amiga de verdad. Y Por supuesto no puedo irme de este mundo sin conocerte personalmente.
P.D.: Besos y Abrazos, te quiero mucho. Gracias, Michael Jackson... y a Paramore (mi banda favorita)

No comments:

Post a Comment